¿ MILAGROS—SI O NO?

Posted by Richard Harris | | Posted On Saturday, May 29, 2010 at 12:23 PM

Hay dos maneras de vivir la vida. Una es como si nunca hubiera un milagro. La otra es como si todo fuera un milagro.” Albert Einstein.

Bueno, ahora usted sabe que la pregunta es si usted es una persona milagrosa, o una

persona no milagrosa.

Para mi no hay otra elección que ser una persona milagrosa y si no es así entonces la vida es limitada y aburrida. Es muy fácil cree en milagros si usted cree en Dios. Sus milagros están allí cada día, nuevos y vibrantes. No tanto en las cosas grandes sino en las pequeñas. Estoy convencido que allí es donde la gente que no cree en milagros se equivoca.

La gente está buscando lo espectacular cuando el espectacular está en las cosas pequeñas. Están buscando ver a los ciegos sanados y los cojos que caminen cada día. Gente que no cree en milagros espera que todo el mundo sea sanado y cuando eso no pasa pierden de vista el verdadero milagro como Dios ayuda a los enfermos al mandarles personas que les va a ayudar, aliviando el dolor por un día más.

L gente que cree en milagros tiene sus ojos abiertos y ven las obras de Dios cada día. Tal vez seamos gente muy simple pero creo que esa es la única manera de vivir. Déjeme presentarle algunos milagros que veo y después usted tiene que escribir algunos que usted ve.

· La sonrisa preciosa de un recién nacido, dulce, inocente y un regalo de Dios. Quién enseñó este bebe como sonreír, solamente Dios.

· El sol sigue saliendo cada día, seguido por la luna. Esto fue planeado por accidente, no creo.

· Como vuelan los pájaros sin esfuerzo alguno. ¿Quién podría inventar tal cosa? Solamente Dios.

· Ese sentimiento que hay en su estómago cuando está cerca de alguien que ama, quien lo puso allí. Que milagro precioso.

· No tengo que decir a mi corazón que debe latir. Lo hace continuamente. Es increíble. El cuerpo humano en general cada detalle es perfecto. Un milagro.

· Cuando usted empieza a tener lástima por si misma, llega un correo electrónico o un amigo le llama con una necesidad y de repente la vida tiene otro perspectivo. ¿Quién lo planeó? Solamente Dios.

· Que Dios nos ama y mandó a Su Hijo a morir para nosotros para que viviéramos en el cielo. ¿El hombre hubiera hecho tal cosa? ¿Eso tiene razón para mi, no realmente? El Hijo de Dios nació de una virgen, muere en una cruz, y se levanta de la muerte, todo para mi?!? La salvación es el milagro más grande que Dios ha hecho y solamente El pudiera tener un plan así.

Estos son pocos milagros. Podría seguir pero esto no es acerca de , sino acerca de usted. Le garantizo que hay milagros que usted pasó hoy y no los vió. Pare y cuéntelos y dé gracias a Dios por ellos.

¿Cómo sabe lo que es un milagro? Tengo una definición simple. Si solamente Dios puede hacerlo, es un milagro. Mire a su alrededor y creo que va a cambiar de un lado de no creer en milagros al lado de creer en milagros en seguido.

La Biblia: Salmo 77:13y14 “Oh Dios, santo es Tu camino; ¿Qué Dios es grande como nuestro Dios? Tu eres el Dios que hace maravillas; Hiciste notorio en los pueblos tu poder.”

Oración: “Señor, abre mis ojos que pueda ver tus obras maravillosas, tu gran poder, tu intervención y darle la gloria que merece. Ayúdanos ser gente de milagros y todo te lo pido en el nombre de Cristo, Amen”

all simple/truths are written by richard harris

© 2012



Site Design and Maintenance By Jeff Thompson