Jacki V.

Posted by Richard Harris | | Posted On Saturday, May 29, 2010 at 12:24 PM

Cuando estamos paralizados nos acordamos que Dios no está paralizado. Es interesante como obra Dios. Al salir anoche, Kim y yo de una conferencia yendo a cenar, escuchamos lo que parecía el sonido de un servicio. Dios quería hablarnos, la cena tenía que esperar.

Al caminar por el pasillo, escuché una voz reconocida. Mirí, y pensé que reconocí la voz. Le dije a Kim, “Suena como la voz de Jaci Velazquez.” Y así era. Ella tiene una linda voz, y es una de mis cantantes favoritas, entonce nos quedamos para la próxima canción.

Ella compartió sus sentimientos antes de cantar “Sobre mis rodillas” y dijo, “Tuve 15 anos cuando empecé a grabar y no entendía completamente la profundidad de lo que cantaba.” Mientras que ella cantaba pensé en lo que había pasado en su vida durante los últimos años.

Ahora tiene 30 años con dos niños y casada con otro músico. Todo parecía bien. Pero se divorció y se mudó a Londres, lejos de su familia y amigos. Para muchos se desapareció. También se divorciaron sus padres, y hubo una mala relación con su padre. A pesar de todo allí estaba en Dallas cantando las mismas palabras, pero sintiendo la profundidad de las palabras.

Yo lo comprendo; y tal vez usted lo comprenda. Al pensar que sabemos todas las repuestas, hacemos malas decisiones, y la gente nos traiciona y a veces nosotros nos fallamos. Luchamos tratando de comprender todo lo que nos pasa.

Tenemos dos opciones en la vida. Podemos tirar la toalla, o podemos buscar lo que Dios nos ofrece. Muchos han desechado a Dios de sus vidas y las circunstancias. Por eso me alegra a ver a Jaci V. cantando la misma canción que cantó hace años. A pesar de todos los desafíos de la vida, ella estuvo firme en el mensaje que cantaba. No había tirado la toalla sino seguido y eso hizo más fuerte lo que cantaba.

Yo he leído por 30 años las palabras de la Biblia. Y a pesar que no se han cambiado, las experiencias mías han dado más significado a las palabras. Por medio de mis fallas, he llegado a comprender el perdón de Dios y su amor incondicional. Por medio de la pérdida personal he visto que la derrota no es el final.

En las victorias he aprendido que la verdadera alabanza es real y no superficial.

Le animo no tirar la toalla. Dios siempre está para ayudarle. No deje de cantar, y va a encontrar que las palabras de Dios y su amor van a ser mas profundas al pasar los años.

Las palabras de la canción son “Hay días cuando vuelo con el viento. Por que he aprendido en dolor o en risa, a sobrevivir. Me arrodillo. Allí estoy delante del amor que no cambia. No lo entiendo pero hay poder cuando estoy arrodillado.”

Oración:

“Señor, dénos la fuerza y el ánimo para seguir adelante, y superar nuestras derrotas y ver el amor que tienes para con nosotros. Ayúdanos a examinar Tu palabra. Ayúdanos a crecer en nuestro caminar contigo. Te lo pedimos en el nombre de Cristo. “ Amen

all simple/truths are written by richard harris

© 2012



Site Design and Maintenance By Jeff Thompson